Lo hicieron posible

Este Blog es el fruto de muchos años literalmente entregado principalmente a las aves y a la tierra que me vio nacer y crecer.

Sin duda nada sería lo mismo sin el respeto a la naturaleza que nos inculcó “el repecha” y la pasión por la misma que ya traíamos escrita en los genes. Él nos ha enseñado (a mis hermanos y a mí) a permanecer horas en un aguardo bajo la mayor de las tormentas o el azote implacable del sol, nos mostró el abecedario del campo, a seguir rastros, mi primer búho, mi primera nutria, mis primeras águilas perdiceras, mi primer torcecuellos...y todo, a lo sumo, cuando yo aún no llegaba a los 10 años. Sea este blog el árbol que él plantó hace ya más de 20 años y sean las líneas que lo llenan sus frutos.

El árbol lo regaron amigos que fueron maestros unos y compañeros de campo otros: todos y cada uno de los miembros de GOSUR (muy especialmente a Alfonso Barragán, Jesús Fernández y José María Romero con quienes inicié esta andadura), J. Salvador Conesa, J. M. Sayago, María del Mar, E. Alés, J. Blasco, L. y E. Urbina, Eva Banda, Chechu, Miguel Ángel Rosado, J. M. López, E. Aguilera, Carlines, J. M. Pérez, G. Doval, Manolo Vázquez, Óscar, Manolo Sánchez, Marc López, J. Figuerola, R. Soriguer, V. Penteriani, C. Dávila y Rocío, L. García, J. Potti, J. A. Donázar, M. de la Riva, D. Serrano, A. Gajón, Paola Laiolo, M. Vöghelli, J. L. Tella, Martina, M. Pineda, Andrea Gardiazabal y Ernesto, J. Salvador González, Juan (casasviejas), V. Matarranz, Pilar, J. Ramírez, A. Onrubia, P. Montoya, Leo, S. Solís, T. Todorov, D. Cuenca, N. Ruiz, Pepe, Gonzalito, Chicano, M. A. Quevedo, M. Cuadrado, I. Sánchez, M. Barcel, O. del Junco, J. R. Benítez, J. Bautista, Bego Martínez, F. Gil, S. Briones, Lolo, Jesuli, Aida, Y. Seminario, María J. Mingorance, Marcos Muñoz, C. Serrano, C. Gómez, Antonia Benítez, A. García Cid, A. Asallent, Margriett Harms, Nacho Rodríguez, O. Llama, Tatiana, J. Orellana, O. García... y muchos más que seguro iré recordando y espero perdonen el “lapsus cerebral” que me hace ausentarlos de esta lista.

Eso sí, no podría olvidarme de Any, Eulalia y Gema, quienes han soportado el intenso "bombardeo" al que las he sometido y cuyos comentarios han servido para dar forma a este blog y para "limar" sus aristas.
A todos ellos: Gracias.


etiqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario